La empresa
LA EMPRESA
Manténeo es una compañía ubicada en Fuentes de Valpero (Palencia) que cuenta con una plantilla con dilatada experiencia en el campo de la ingeniería de desarrollo de soluciones técnicas mecánicas para la industria.

Los servicios que ofrece Manténeo son:

  Manteneo  Fabricación, Montaje y Puesta a Punto de máquinas especiales y utillajes con diseño propio o documentación del cliente, garantizando el producto final con las especificaciones de éste.

  Manteneo Diseño, fabricación, instalación y entrega "llave en mano" de instalaciones para la industria manufacturera en general (automoción, alimentación...).

Manténeo ofrece al mercado "soluciones integrales" mediante proyectos bajo el concepto llave en mano, colaborando con sus clientes en el desarrollo de los mismos en aras de mejorar su productividad y competitividad.

El trabajar para sectores tan diferentes como la automoción, la alimentación, energía eólica...nos permite exportar la experiencia y conocimientos de unos sectores a otros, dando como resultado una mejor aplicación de los recursos mecánicos, neumáticos, hidraúlicos y eléctricos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información