Manténeo cuenta con un equipo de 7 ingenieros y 6 delineantes proyectistas de contrastada experiencia para el desarrollo de los proyectos que le son encomendados por sus clientes. La Oficina Técnica está equipada con software actualizado para el desarrollo en 3D (Catia y Solidworks), 2D (Autocad) y copiado de superficies (Mastercam).
OFICINA TÉCNICA
 Manténeo cuenta con un equipo de 7 ingenieros y 6 delineantes proyectistas de contrastada experiencia para el desarrollo de los proyectos que le son encomendados por sus clientes. La oficina Técnica está equipada con software actualizado para el desarrollo en 3D (Catia y Soliworks), 2D (Autocad) y copiado de superficies (Mastercam).  Manténeo cuenta con un equipo de 7 ingenieros y 6 delineantes proyectistas de contrastada experiencia para el desarrollo de los proyectos que le son encomendados por sus clientes. La oficina Técnica está equipada con software actualizado para el desarrollo en 3D (Catia y Soliworks), 2D (Autocad) y copiado de superficies (Mastercam).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información