RESTO DE SECTORES
Instalación para el apilado en automático de las chapas de aluminio de diferentes formatos y espesores en la salida de la línea de pintura. Gestión de las chapas en el final de línea, aplicado de film en automático y posterior apilado de las chapas mediante una garra de ventosas con actuación por sistema de vacío.
Instalación para el apilado en automático de las chapas de aluminio de diferentes formatos y espesores en la salida de la línea de pintura. Gestión de las chapas en el final de línea, aplicado de film en automático y posterior apilado de las chapas mediante una garra de ventosas con actuación por sistema de vacío. Instalación para el apilado en automático de las chapas de aluminio de diferentes formatos y espesores en la salida de la línea de pintura. Gestión de las chapas en el final de línea, aplicado de film en automático y posterior apilado de las chapas mediante una garra de ventosas con actuación por sistema de vacío. Instalación para el apilado en automático de las chapas de aluminio de diferentes formatos y espesores en la salida de la línea de pintura. Gestión de las chapas en el final de línea, aplicado de film en automático y posterior apilado de las chapas mediante una garra de ventosas con actuación por sistema de vacío.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información